martes, 25 de agosto de 2015

Guerra Civil Plunokiana: ¡Los cristianos y republicanos seguimos luchando por nuestra libertad!

SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRA LIBERTAD!!!!


Así nos están masacrando las tropas de la Secta Vaiman. Acabaron de bombardear la ciudad de Plunitis: 


LA SECTA VAIMAN DEL TIRANO YOENDER BOMBARDEÓ CON UN MISIL NUCLEAR LA CIUDAD DE PLUNITIS.

COMBATIENTES FALANGISTAS REPUBLICANOS DE LA COMISIÓN POPULAR POR UN PLUNOK LIBRE Y CRISTIANO. 

EN VIRTUD DE ESTOS ATAQUES GENOCIDAS HACIA NUESTRAS CIUDADES LIBERADAS, ROGAMOS A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, ESPECIALMENTE A LA SANTA ALIANZA DE FLAITES, COPVS Y DEMÁS, QUE POR FAVOR NOS AYUDE PARA DERROTAR A LA TIRANÍA YOENDERIANA. 
En estos últimos días, con ayuda de algunos mercenarios copusianos y célticos, pero principalmente copusianos, habíamos logrado liberar Plunitis, Yonditis, Nokitsia, Apurín y Monadas, nuestra capital provisoria, desde el 17 de julio. Pero ahora hemos perdido de forma terrible, nuestra valiosa ciudad de Plunitis. Millones de víctimas inocentes han sido masacradas por las tropas del tirano Yoender I.

viernes, 24 de julio de 2015

La República de Plunok ratifica su independencia e iza su bandera

El señor Don Martín Demetrio de Lomas de Zamora y Sandino, Presidente interino de la República de Plunok, ratifica la independencia de nuestro pueblo plunokiano católico, con respecto a la tiranía yoenderiana y vaimaniana. 
La Comisión Popular por un Plunok Libre y Cristiano, ratifica su independencia con respecto a la tiranía del "Rey" Yoender Hernández y su satánica secta Vaiman, violadora de los derechos humanos. 
Es por eso, que presentamos a la comunidad intermicronacional, nuestra bandera de libertad: 


viernes, 17 de julio de 2015

¡Libertad para el pueblo plunokiano!

El pueblo de Plunok ha decidido libre y soberanamente en votación secreta y universal lo siguiente:
Pregunta 1:
“Yo, el votante y ciudadano de Plunok, acepto la legitimidad de este referéndum como expresión de la voluntad popular de los ciudadanos de Plunok”
Votos SI: 50
Votos NO: 4
Votos Nulos: 1
Votos total: 55
Pregunta 2:
“Yo, el votante y ciudadano de Plunok, acepto la autoridad de Yoender I como soberano legítimo de la nación de Plunok”
Votos SI: 7
Votos NO: 48
Votos Nulos: 0
Votos total: 55
Pregunta 3:
“Yo, el votante y ciudadano de Plunok, apruebo que la Secta Vaiman sea la Iglesia Nacional de Plunok”
Votos SI: 6
Votos NO: 48
Votos Nulos: 1
Votos total: 55
Pregunta 4:
“Yo, el votante y ciudadano de Plunok, apruebo que la República Libre de los Flaites y sus aliados intervengan en Plunok para hacer cumplir los resultados de esta votación democrática. “
Votos SI: 51
Votos NO: 3
Votos Nulos: 1
Votos total: 55
Por lo tanto el pueblo de Plunok autoriza a la República Libre de los Flaites y a sus aliados para que hagan cumplir lo establecido en este referéndum libre, democrático y participativo.
Se decreta que Yoender I no es el legítimo gobernante de Plunok, y que dicho poder recae en el pueblo plunokiano, el cual lo cede voluntariamente en virtud de la consulta 4 del presente referéndum a la la República Libre de los Flaites y a sus aliados.
La República Libre de los Flaites acepta el mandato soberano del pueblo de Plunok.
Firmado en Valparaíso, 15 de julio de 2015
Augusto Merino
Supremo Generalísimo

El pueblo soberano de Plunok, en virtud de los resultados obtenidos por el plebiscito del 15 de julio, se declara que a partir de hoy, 17 de julio, apoya a la intervención aliada de Flaites, Rino Island, C.O.P.V.S., C.E.L.T.I.C. y Jeraz, en contra del régimen del tirano Yoender I y su satánica secta pagana Vaiman. 
Por eso, la comunidad católica de Plunok, se organiza en la "Comisión Popular por un Plunok Libre y Cristiano", se proclama la república y se designa, por decisión unánime de la Comisión, a Martín Demetrio de Lomas de Zamora y Sandino como Presidente interino de la "República de Plunok". 
Hacemos un llamado a la comunidad internacional, para que intervenga en Plunok y nos ayude en nuestra liberación; especialmente que nos ayuden Flaites y sus aliados, para que logremos librarnos del yugo de Yoender Hernández; y exhortamos que Flaites y sus aliados, reconozcan a esta nueva República de Plunok, como la legítima y verdadera.